Gestión de Proyectos

Disponible en: Bucaramanga

VIRTUAL ON LINE

Este diplomado ofrece un conjunto de características que lo hace novedoso y de particular interés para profesionales, empresarios y organizaciones, dentro del cual se destacan las siguientes:

• Creación y disponibilidad de un modelo propio de dirección de proyectos, alineado con la Guía de Fundamentos para la Gestión de Proyectos (PMBOK 6ed.), disponible desde finales diciembre del 2012, ampliamente reconocido y aceptado mundialmente. Este modelo estará adecuado a la realidad latinoamericana, facilitando así su puesta en práctica.
  • El diplomado posee una estructura de enfoque secuencial, gradual y alineado con las necesidades de las organizaciones y al enfoque de la gestión de proyectos  con aportes significativos a nivel docente y empresarial.
  • La presentación y el uso de herramientas computarizadas de aplicación general, facilitando así la aplicación de los conceptos del diplomado en herramientas como MS Project.

Objetivo General

Fortalecer los conocimientos de buenas prácticas para la Gestión de Proyectos, bajo el enfoque de metodología internacionales y tecnologías de última generación.

Dirigido a

Profesionales, tecnólogos y demás personas interesadas y relacionadas con el tema, preferiblemente con conocimientos y experiencias básicas en el área de proyectos.

Fecha de Inicio

Julio 31 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Cien (110) horas presenciales

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y Sábado de 7:00 am a 1:00 pm

• I Visión global de la Gestión de Proyectos.   Introducción al PMI.
  • II Gestión de Alcance y Tiempos (msproject).
  • III. Gestión de Costos de Proyecto
  • IV. Presupuestos y Evaluación financiera de proyectos.
  • IV. Gerencia Estratégica de la Organización de un Proyecto.
  • V.  Sistema Integrado de Gestión
  • VI. Gestión de Riesgos de proyecto
  • VII. Gestión Logística en proyectos
  • VIII. Seminario. Preparación para el Examen de Certificación PMP®

• Johana León Jaimes
  • Rubén Darío Jácome Cabrales
  • Argemiro Leal Plata
  • Jacqueline Santamaría Valbuena
  • William Hoyos Torres
  • Olmedo González Herrera
  • Orlando Federico González Casallas
  • Hernán Camilo Castellanos Granados. PMP

Sujetos a cambios, sin reducción de la calidad de los mismos, por causas de fuerza mayor, casos fortuitos o calamidad doméstica.

Aplica para la certificación PMP®

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana otorgará el certificado del Diplomado a las personas que hayan cumplido con Asistencia y puntualidad por lo menos al 80% de las horas programadas.

NRC 52095

AÑO INVERSIÓN
2020 $1.845.000
Descuento del 20% Estudiantes UPB, 10% Egresados UPB y 10% Convenios Empresariales

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631