IV Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica CIIMCA 2020

Disponible en: Bucaramanga

FOTO BANNER CONGRESO DE MECANICA CIIMCA 2020

Presentación

El IV Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica CIIMCA 2020 "The fourth international congress of mechanical engineering and agricultural science (CIIMCA 2020)”, se llevará a cabo en la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga los días 7,8 y 9 de octubre del año 2020. Este evento brinda la oportunidad de reunir investigadores, empresarios, con el convencimiento de generar valor en transferencia de conocimiento en temas tales como, mantenimiento y confiabilidad, fundamentos de ingeniería; experimentación, simulación; energías renovables, ciencias térmicas; ciencia e ingeniería de materiales; automatización, ciencias agrícolas, diseño y manufactura.

Objetivo

Generar un espacio de intercambio, para el desarrollo de sinergias en el fortalecimiento científico institucional, regional, nacional e internacional entorno a la ingeniería mecánica.

Dirigido a

Investigadores, académicos, estudiantes de ingeniería mecánica y público en general.

Metodología

Conferencias magistrales presentadas por invitados nacionales e internacionales; presentaciones orales y póster en diferentes áreas temáticas.

Certificado de participación y certificado de presentación (Oral y poster)

Resumen

Todos aquellos interesados en enviar contribuciones al IV Congreso de Ingeniería Mecánica y ciencias de la Agricultura (CIIMCA2020), lo pueden hacer a través del e-mail oficial del congreso: ciimca2020.bga@upb.edu.co un resumen de una página con menos de 500 palabras a más tardar el 5 de septiembre 2020.

Incluir los nombres y afiliaciones completas de cada autor. En caso de varios autores, el nombre del autor que presentará el trabajo en el congreso debería ir indicado con un asterisco. Los resúmenes serán publicados en el libro de memoria del evento CIIMCA2020 con ISSN 2382-3305

Artículo

Los ponentes participantes en el CIIMCA 2020, podrán si lo desean someter a evaluación su artículo completo, en cualquiera de las siguientes revistas:  revista IOP Conference Series: Materials and Engineering Science (ISSN 1757-899X), la cual es indexada en Scopus, en la revista UIS Ingenierías (ISSN 1657-4583), revista Respuesta (ISSN 0122-820X) y la revista CT&F - Ciencia, Tecnología y Futuro (ISSN 2382-4581) las cuales son indexadas en publindex.( el plazo para el envío del artículo completo es hasta el 7 octubre de 2020). La entrega de un trabajo implica que este no ha sido publicado anteriormente, que no está bajo consideración para publicación en otra parte y que si es aceptado no será publicado en otra parte en la misma forma.

Estudiantes UPB

5 de septiembre 2020

Estudiante Externo

26 de septiembre 2020

Profesionales

7,8 y 9 de octubre de 2020

Fechas Importantes

Límite para envió de resúmenes

5 de septiembre 2020

Comunicación de aceptación (poster/ponencia) por parte del comité científico

26 de septiembre 2020

Realización del evento

7,8 y 9 de octubre de 2020

Workshop en Mantenimiento y Confiabilidad

8 y 9 de octubre

Workshop en Microscopia SEM

7  de octubre

Topicos

• Mantenimiento y confiabilidad
  • Fundamentos de ingeniería, experimentación y simulación.
  • Energías renovables
  • Ciencias térmicas
  • Ciencia de materiales
  • Automatización y ciencias de la agricultura.
  • Nanotecnología
  • Diseño y manufactura
  • Ciencia y tecnología del secado
  • Vibraciones

Comité Organizador

M.Sc. Alfonso Santos Jaimes

Dr. Rolando Guzmán López

Dr. Oscar Amelines Sarria

Dr. Gilberto Carlos Fontecha Dulcey

Comité Científico

​Comité Científico

Dr. Rene Carreño Olejua

Dr. Rolando Guzmán López

Dr. Oscar Felipe Amelines Sarria

·Dr. Sandra Patricia Cuervo Andrade

Dr. Gilberto Carlos Fontecha Dulcey

M.Sc. Javier Maurico Castellanos Olarte

M.Sc. Emil Hernandez Arroyo

M.Sc. Alfonso Santos Jaimes

M.Sc. Edwin Cordoba Tuta

M.Sc. Sergio Andres Gomez Suarez

M.Sc. Juan Manuel Arguello

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Edwin Jesus Córdoba Tuta

Magíster en Ingeniería MecánicaBucaramanga

perfil de Luzdary Zaraza Castillo

Luz Dary Zaraza Castillo

Auxiliar AdministrativaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio
Teléfono: 6796220 Ext. 20522-20436