Curso de servicio al cliente

Disponible en: Montería
 
Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Los clientes de las empresas son cada vez más exigentes, lo que éstos demandan de las empresas va más allá del producto que se ofrece y por ello se requiere que se desarrolle una cultura de servicio que le ofrezca al consumidor una experiencia, un valor agregado que solo puede ofrecer quienes cuenten con las competencias para hacerlo.

La Universidad Pontificia Bolivariana a través de este curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para potencializar los procesos de servicio y atención al cliente, permitiendo una comunicación asertiva, transmitiendo una imagen excepcional y congruente de la empresa, para así lograr la fidelización del cliente y de esta forma, mantenerse y crecer en el mercado.

Dirigido a

Todas las personas responsables de la atención de clientes externos e internos en cualquier empresa, pública o privada.

Horario

  • Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar

Campus Universitario Montería

Intensidad

40 horas

Contenido

  • Servicio al Cliente: Definición e Importancia. Cultura del Servicio
  • Protocolos de servicio. Servicio de preventa y postventa.
  • Estrategias, factor humano y comunicación en el servicio
  • La calidad en la prestación del servicio
Inversión
Público general
$ 300.000

NRC

  • Sin asignar

Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

 

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Víctor José Beltrán Galaraga

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería
 
Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería
 
María Mónica Argumedo Hernández

María Mónica Argumedo Hernández

Asesor de VentasMontería

Oficina

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 3215220921 • 3145954823

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Solicita Información
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados