Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
Los clientes de las empresas son cada vez más exigentes, lo que éstos demandan de las empresas va más allá del producto que se ofrece y por ello se requiere que se desarrolle una cultura de servicio que le ofrezca al consumidor una experiencia, un valor agregado que solo puede ofrecer quienes cuenten con las competencias para hacerlo.
La Universidad Pontificia Bolivariana a través de este curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para potencializar los procesos de servicio y atención al cliente, permitiendo una comunicación asertiva, transmitiendo una imagen excepcional y congruente de la empresa, para así lograr la fidelización del cliente y de esta forma, mantenerse y crecer en el mercado.
Todas las personas responsables de la atención de clientes externos e internos en cualquier empresa, pública o privada.
Campus Universitario Montería
40 horas
Público general |
$ 300.000 |
* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.
* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Bloque 3, Centro de Atención Integral
Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324
Cel. 3215220921 • 3145954823
Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados