Curso Language Coaching For Toefl Success

Disponible en: Bucaramanga

PROGRAMA ON LINE VIRTUAL

Las razones por las cuales una persona decide tomar una prueba internacional de suficiencia en inglés son tan estándares como la prueba misma; un buen puntaje en una prueba como el TOEFL, es necesario para alcanzar metas profesionales y laborales en un entorno local o internacional. Por contraste, el éxito en la prueba depende de circunstancias tan diversas como los candidatos que eligen presentarla.  El TOEFL, al ser un examen de carácter netamente académico, necesita un tipo de preparación específico en las áreas y habilidades propias para trabajar en contextos académicos.  Es por eso que un curso con estas características se hace necesario para los candidatos que no están familiarizados con este tipo de preguntas y lenguaje específico.

El curso inicia con una prueba diagnóstico tipo TOEFL con el fin de fijar las metas de cada estudiante. El curso está diseñado a manera de talleres lingüísticos con ejercicios de práctica en cada una de las habilidades esenciales que se evalúan en la prueba.  Los estudiantes escuchan, discuten, leen y escriben sobre temas de interés global, al mismo tiempo que se familiarizan con la estructura de cada sección y los tipos de pregunta del examen.  El propósito es brindar a los estudiantes las herramientas para que fortalezcan su confianza al momento de usar el inglés en contextos académicos.

Objetivos

1. Familiarizar al estudiante con la estructura y la temática de la prueba, para que se aproxime a ella con la seguridad y propiedad necesarias para obtener el puntaje que necesita según su propósito.

2. Reforzar las habilidades comunicativas de aquel candidato que quiera mejorar el puntaje obtenido en una prueba anterior.

Objetivo Específico

Demostrar suficiencia en inglés, equivalente o superior al nivel B2 del CEFR por medio de un ponderado de puntajes individuales en las cuatro habilidades examinadas.

Público en general próximo a presentar el TOEFL a corto o mediano plazo.

Público en general que desee mejorar su nivel de competencia en inglés a una banda B2 o superior.

Intensidad

veinte (20) horas

Julio 28 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Martes y Jueves: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Certificación

No será necesaria por ser un curso de preparación.  El estudiante obtendrá validación al presentar la prueba real.

Contenido

•  For each module, the four skills will be practiced and subskills will be incorporated depending on the topic:
  • Listening (note taking, gist content, gist purpose, predictions, inferences, connecting content and function)
  • Reading (vocabulary questions, reference questions, paraphrasing, factual information, inferences, purpose and summaries)
  • Independent and Integrated Speaking (stating preferences, making choices, giving opinions, supporting and connecting ideas, summarizing, paraphrasing and explaining)
  • Independent and Integrated Writing (pre-writing, introducing, supporting, contrasting, comparing, concluding, body paragraphs and short essays)

NRC 52100

AÑO

Inscríbete, Solicita Información

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502

Teléfono: 7448729
upb.bogota@upb.edu.co

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.