Curso de técnicas y herramientas para el teletrabajo

Disponible en: Virtual

Hoy en día internet es el medio de comunicación más usado por las personas (9 de cada 10 utilizan internet a diario), eso indica que todo cambió. En la actualidad, las grandes empresas están integrando técnicas de teletrabajo que redefinen a la web como el núcleo del modelo de negocio.

En el 2020 las empresas se enfrentan a un acelerador de la transición digital en el mundo que se llamó COVID_19. Esta pandemia sacudió los modelos de negocio y relacionamiento en el mundo y las empresas se reinventaron alrededor del teletrabajo.

Sin embargo, antes de la emergencia, las ventajas del teletrabajo ya indicaban que era una tendencia en crecimiento en Colombia. El aumento en la productividad (39 %), la disminución de costos operacionales (37 %), el aumento de la eficiencia en los procesos (27 %), más teletrabajadores más motivados (25 %), el mejoramiento del ambiente laboral (25 %), entre otros, son las ventajas que la OIT ha encontrado en las empresas que deciden implementar activamente esta técnica.

En este curso la UPB Montería tiene el objetivo de brindarle al trabajador tradicional herramientas y técnicas de cómo afrontar el teletrabajo. Para los empleadores, serán formas de implementar mecanismo de comunicación remota que fortalecen y digitalizan la empresa. El teletrabajo, antes de una forma es una cultura personal reflejada en la productividad.

Modalidad: virtual

Intensidad

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

$ 95.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Dirigido a

Profesionales del área de la comunicación, periodistas, profesionales de las áreas de marketing y demás cargos que necesiten formas de construcción de contenido en ambientes digitales.

MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN

• Ventajas del teletrabajo.
  • Diferencias con otras formas de trabajo

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN

• Sistemas de comunicación internos
  • Telepresencia y comunicación

MÓDULO 3. TIEMPO Y ORGANIZACIÓN

• Organización del tiempo
  • Técnicas de trabajo remoto

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

José Joaquín Ramos Garcés

Director de MercadeoMontería