Diplomado Administración de la Propiedad Horizontal

Disponible en: Palmira

Modalidad: Presencial - Telepresencial

Adquirir conocimiento teórico y práctico en la administración de la propiedad horizontal, estudiar los diferentes aspectos que intervienen, bajo una visión gerencial en todos sus ámbitos. Conocer la importancia de la gestión y conocimiento que necesitan y requieren todos los participantes de las copropiedades en sus diferentes calidades para desarrollar habilidades y destrezas que garanticen una mayor comprensión y visión de todos los procesos de la propiedad horizontal tanto residencial, industrial y comercial.

• Módulo 1: Introducción general a la gestión de la propiedad horizontal.
  • Módulo 2: Órganos de dirección y administración.
  • Módulo 3: Resolución y solución de conflictos en la propiedad horizontal.
  • Módulo 4: Régimen contable, NIF, obligaciones con la DIAN y pecuniarias, ejecución, incumplimiento y sanciones.
  • Módulo 5: Legislación colombiana.
  • Módulo 6: Lectura e interpretación de planos, costos y presupuestos, ejercicios prácticos, programación de obra, ejercicios prácticos , NSR-10 (tipos de estructuras, exigencias normativas), patoligía de las edificaciones, geotecnia y geología.
  • Módulo 7: Contrataciones.
  • Módulo 8: Redacción y presentación de informes.

Intensidad
110 horas (telepresencial)

Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. / Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicia el 30 de julio de 2022

$ 1.800.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira