Diplomado en Coaching Neurolingüístico

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te ofrece este diplomado con el objeto de desarrollar habilidades básicas del proceso de coaching con programación neurolingüística e inteligencia emocional para el alcance de metas concretas.

El coaching es un proceso que nos ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos en función de nuestros objetivos de vida, de la misma manera nos permite apoyar a otras personas u organizaciones a incrementar sus potencialidades para que cumplan con sus metas al tiempo que se eliminan las barreras mentales, emocionales y conductuales que nos impiden lograr los objetivos a plena satisfacción.

La programación neurolingüística (PNL), que es considerada el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier ámbito, se fundamenta en entender y usar los principios y patrones del sistema nervioso. La experiencia humana es producto de la información que recibimos, sintetizamos y generamos a través de nuestro sistema nervioso. Siendo esta estructura de naturaleza intrínsecamente neurolingüística, influye en nuestro proceso como aprendizaje, la memoria, la motivación, la motivación o cualquier otro tipo de actuación. Procesos como pensar, recordar, imaginar, tomar decisiones, desear, querer, argumentar, y todos los procesos cognitivos, emocionales o conductuales son el resultado de programas que se procesan dentro del sistema nervioso humano.

Para ofrecer cambios poderosos en el ser humano a partir del manejo del lenguaje, los sistemas de representación, y otros elementos clave, la PNL permite a los individuos diseñar rutas estratégicas de pensamiento que incluso se conectan con la gestualidad, porque como se explorará en el diplomado, concientizar y adecuar nuestra corporalidad produce cambios progresivos que devienen en hábitos diseñados para lograr metas específicas.

Al igual que la PNL, la Inteligencia Emocional brinda conceptos y técnicas de fácil y sencillo uso para apoyar el proceso y la obtención de los cambios deseados en el comportamiento en el corto plazo para la obtención de los resultados esperados en lo personal, familiar, laboral y social.

Los participantes del diplomado podrán aplicar los aprendizajes en ellos mismos, apoyar a otros con las herramientas proporcionadas, mejorar sus competencias en un ambiente competitivo e introducirse en una nueva competencia laboral.

Dirigido a

Profesionales, tecnólogos, técnicos, emprendedores, directivos, comerciantes, estudiantes universitarios y personas interesadas sin formación académica especifica.

Campus Montería

Viernes: 4:00pm – 9:00pm
Sábado: 8:00am – 1:00pm

Intensidad

• Coaching.
  • Programación neurolingüística.
  • Inteligencia Emocional.

• Sumergiéndonos en el mundo de las posibilidades
  • Ampliando el campo
  • Gestión del cambio
  • Comunicación efectiva
  • Bienestar y salud indispensables
  • Bases para el cambio congruente
  • Recuerdo del futuro
Público general $ 2.000.000
Estudiantes, egresados, docentes y administrativos UPB $ 1.800.000

Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería