Diplomado de mantenimiento de equipos biomédicos - "Presencial - Telepresencial"

Disponible en: Montería

La creciente demanda de personal capacitado en el área del mantenimiento de equipos biomédicos en el país, teniendo en cuenta las nuevas realidades surgidas a partir del COVID 19, se hace necesario, la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos del quehacer diario del mantenimiento de equipos hospitalarios, para satisfacer las necesidades del sector salud. Acorde con lo anterior la facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana presenta el diplomado en mantenimiento de equipos biomédicos con la más alta calidad académica y profesional, busca promover del desarrollo de la Ingeniería Biomédica a través de la formación de personas con una visión integral de la industria, que les permitan la aplicación y uso de las nuevas tecnologías en su quehacer laboral y social.

Intensidad
100 horas (90 horas "Presencial o Telepresencia" y 10 horas de trabajo independiente)

Viernes 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirigido a

Ingenieros, tecnólogos, técnicos y estudiantes de ingeniería mecánica, electrónica, electromecánica que deseen aumentar sus conocimientos con relación al tema.

• Gestión del mantenimiento biomédico
  • Imagenología biomédica
  • Esterilización
  • Máquinas de hemodiálisis
  • Equipos de UCI
  • Laboratorio Clínico
  • Metrología
  • BPM aire medicinal
  • Gestión de tecnología biomédica
Inversión
Público UPB $1.200.000
Público externo $1.300.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería