Conferencias nacionales e internacionales

Entrada libre con previa inscripción aquí

 

Gilles Lipovetsky

Considerado como uno de los filósofos postmodernos más destacados, su obra recibe claras influencias de Baudrillard en el análisis de los fenómenos de la seducción, es uno de los analistas más preclaros de la contemporaneidad.

Conferencia: Capitalismo estético

  • Lugar: Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra- Bloque 2
  • Fecha: 16 de agosto de 2017
  • Hora: 10:00 a.m

Wolfgang Marquardt

Doctor en ingeniería de procesos y experto en el campo de dinámica, control y optimización de procesos. Fue el director del centro de ciencias de la ingeniería computacional (CCES) y profesor en el instituto de sistemas de proceso (AVT) de la RWTH Aachen University of Technology (Alemania). En el 2011 fue el Presidente del Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades ("Wissenschaftsrat") y actualmente es el Presidente de la junta de directores Forschungszentrum Jülich – Alemania.

Conferencia: La revolución energética Alemana

  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II - UPB Bloque 10
  • Fecha: 14 de agosto de 2017
  • Hora: 10:00 a.m

Enrique Sánchez Albarracín

Agregado de Cooperación Universitaria – Instituto Francés de Colombia (Embajada de Francia). Doctor en Estudios ibéricos y Latinoamericanos. Es especialista de lenguas y culturas ibéricas y latinoamericanas, así como de problemáticas interdisciplinarias ligadas en gran medida al ámbito de la ingeniería.
Profesor universitario ha desempeñado diversos cargos académicos y administrativos en instituciones Francesas (INSA de Lyon, Université Lumière Lyon2, Alliance française)

Plenaria de apertura: Pedagogía en contextos multiculturales

  • Lugar: Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra - UPB
  • Fecha: 27 de julio de 2017
  • Hora: 6:30 p.m.

Gábor Réthi

Docente de la Universidad de Miskolc en Hungría. Su campo de investigación abarca la gestión intercultural, negocios internacionales, gestión de recursos humanos internacionales, gestión de servicios y comportamiento organizacional 

Conferencia: La relación entre la gestión intercultural y la corrupción

  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II
  • Fecha: 9 de agosto
  • Hora: 10:00 a.m.

 

Conferencias Nacionales

Conferencia Expositores Lugar Fecha Hora
La era Macron Jarek Domański, Ramón Maya Gualdrón, Claudia Avendaño Vásquez, Sara María Pérez Restrepo. Auditorio Juan Pablo II - UPB Bloque 10 4 de agosto de 2017 10:00 a.m.    
Le Corbusier: Su obra y legado Isabel Correa Angel Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos UPB Bloque 12 8 de agosto de 2017
Mi encuentro transformador con Pierre Hadot Pbro. PhD. Edward Posada Gómez Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos UPB Bloque 12 1 de agosto de 2017
Ilustración francesa y narrativas infantiles en la obra de Rébecca Dautremer Beatriz Builes Restrepo y Pilar Hernandez Cardona Aula Multipropósito Bloque 9 22 de agosto de 2017

Preguntas frecuentes

¿Qué área tiene el Campus y cuántos estudiantes puede albergar?

Todos los datos estadísticos de la Universidad, cantidad de estudiantes, de docentes, espacios físicos se pueden encontrar en la página de estadísticas:

Estadísticas de nuestros Campus

¿Qué documento se requiere para ingresar al Campus Medellín?

Las personas de la comunidad UPB, pueden ingresar con el carné. Si es una persona externa, con la cédula de ciudadanía original o el pasaporte original, si es extranjera.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención de la Universidad son de lunes a viernes de 7 AM a 12 M y de 2 PM a 6 PM

¿Hay pico y placa en el campus?

La medida de pico y placa no aplica dentro del Campus Laureles, pero en la Sede de Robledo si y eso significa que el día que tu carro tiene pico y placa no lo puedes ingresar a la sede Robledo.

Comunícate con nosotros

Información de contacto

 
JPG_Formación Continua

Ana María Bustamante Correa

Líder de proyectos estratégicosMedellín

Oficina

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104
Teléfono: 448 8388 escuela.verano@upb.edu.co

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados