Clases Maestras

31 Julio al 5 agosto de 2017

Cursos de alto nivel académico dirigidos por expertos invitados de renombre internacional, acompañados por docentes de la Universidad; está enfocado principalmente a un público empresarial y de posgrado.

Ofrecer herramientas teóricas y metodológicas para comprender desde la mirada de la Unión Europea, los complejos procesos y retos de la globalización en territorios de conflicto y paz.

NRC: 52147

Permitir a los estudiantes una inmersión de tipo conceptual frente al estado actual y  la gestión estratégica de las Industrias Culturales y Creativas, en el contexto digital.

Idioma: Inglés

NRC: 52145

Proporcionar a los participantes las herramientas y conceptos necesarios para construir una marca de lujo y para  gestionar las marcas de lujo existentes, desde el mercadeo y la gestión empresarial.

Idioma: Inglés

NRC: 52149

Centrar el estudio de la reconstrucción tridimensional en la reconstrucción 3D de rostros humanos. Este proceso se llevara a cabo a través de un mecanismo análogo al que se produce en el ojo humano,  es decir,  a partir de dos imágenes del mismo objeto.

NRC: 52151

¿Qué área tiene el Campus y cuántos estudiantes puede albergar?

Todos los datos estadísticos de la Universidad, cantidad de estudiantes, de docentes, espacios físicos se pueden encontrar en la página de estadísticas:

Estadísticas de nuestros Campus

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención de la Universidad son de lunes a viernes de 7 AM a 12 M y de 2 PM a 6 PM

¿Hay pico y placa en el campus?

La medida de pico y placa no aplica dentro del Campus Laureles, pero en la Sede de Robledo si y eso significa que el día que tu carro tiene pico y placa no lo puedes ingresar a la sede Robledo.

¿Qué documento se requiere para ingresar al Campus Medellín?

Las personas de la comunidad UPB, pueden ingresar con el carné. Si es una persona externa, con la cédula de ciudadanía original o el pasaporte original, si es extranjera.

Comunícate con nosotros

JPG_Formación Continua

Ana María Bustamante Correa

Líder de proyectos estratégicosMedellín

Oficina

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104
Teléfono: 448 8388 escuela.verano@upb.edu.co