III Seminario Internacional de Tecnologías Limpias y Recursos Eficientes

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde su Escuela de Ingenierías y Arquitectura te invita a participar de este espacio de divulgación de trabajos científicos, tecnológicos y aplicaciones empresariales sobre las rutas a seguir en materia de producción más limpia, energías renovables, sistemas de control, buenas prácticas operativas, gestión del mantenimiento, recuperación y reciclaje de materiales, cambios en materias primas, entre otros, a partir de una perspectiva interdisciplinaria e integradora de conocimientos.

Dirigido a

Comunidad académica, científica, sector productivo y sociedad en general. Profesionales dedicados a proyectos de energias renovables y nuevas tecnologías en el sector productivo, jefes de área, gerentes, investigadores, auxiliares de investigación. Conveciones, seminarios, congresos relacionados con el sector energetico y la sostenibilidad ambiental. Estudiantes, profesionales, tecnologos, tecnicos con funciones especificas de control y uso eficiente de recursos energeticos, de gestión ambientales y empresariales.

1 de noviembre de 2019

Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hotel GHL Montería

Intensidad

• Formas de rentabilizar las energías renovables: caso práctico
  • Introducción a los proyectos smart grid y micro
  • Experiencias exitosas en la implementación de energías renovables
  • Energía geotérmica oceánica
  • Soluciones biodegradables en materiales de construcción
  • Métodos solución problemas complejos
  • Aplicación de logística verde para la reducción de emisiones en el diseño de rutas de transporte de personal
  • Adición de nuevos materiales para la producción de cementos
  • Green logistics
Público general
$ 120.000

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería

Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería

María Mónica Argumedo Hernández

Asesor de VentasMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 3215220921 • 3145954823

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.