Módulo de actualización tributaria

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

El cumplimiento de las obligaciones tributarias y la cambiante legislación en cuanto al Régimen Fiscal en Colombia, dadas las necesidades del contexto, hace necesario que los profesionales de las diferentes aéreas como derecho, contaduría, economía, administración y afines, adquieran un conocimiento integral de las disposiciones que regulan los impuestos tanto en el contexto nacional como territorial.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te ofrece este programa para analizar la nueva reglamentación tributaria y brindar las herramientas necesarias que contribuyan a un mejor entendimiento de los cambios en el régimen tributario colombiano.

Dirigido a

Abogados, contadores, administrdores de empresas, economistas y afines, estudiantes y egresados.

Campus Montería

Admisiones abiertas

• Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Intensidad

• Módulo 1. Nueva Ley de Financiamiento - Impuestos Nacionales
    • Impuesto al patrimonio
    • Normalización tributaria
    • Régimen unificado
    • Renta persona natural – Renta persona jurídica
    • Impuesto sobre las ventas – Impuestos al consumo
    • Gravamen a los movimientos financieros-GMF
    • Otras disposiciones
  • Módulo 2. Impuestos territoriales
    • Impuestos al consumo de licores, vinos, aperitivos y cervezas
    • Reglas especiales sustanciales y procedimentales del régimen tributario territorial
    • Taller
  • Módulo 3. Procedimiento tributario
    • Obligaciones formales y sustanciales
    • Régimen sancionatorio
    • Etapas del procedimiento tributario
    • Cobro coactivo.
Estudiantes, egresados, Administrativos y Docentes UPB
$ 400.000
Público general
$ 500.000

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería

Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería

María Mónica Argumedo Hernández

Asesor de VentasMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 3215220921 • 3145954823

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.