Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
Para poder mantener una gestión estratégica del punto de venta en relación con el plan de mercadeo y comunicaciones de una organización, es necesario identificar las dinámicas que motivan la vida comercial del punto de venta, sea este un esapcio propio de la marca o como participación en una gran superficie, donde se articule la exhibición con la propuesta de valor del producto y la experiencia de compra.
En este sentido se orienta su gestión a la rentabilización y generación de valor para la organización, de otro lado se requiere tener una visión integral de las diferentes variables que en el punto de venta se articulan de manera natural en la generación de experiencias de cara al cliente, desde el visual merchandising hasta la materialización e intervención del espacio.
Esta diplomatura integra los elementos teóricos con los prácticos, es así como al final de los cursos se contará con un WorkShop en el cual los 4 docentes acompañarán a los asistentes en el desarrollo conceptual de un proyecto de intervención de punto de venta.
Publicistas, administradores, diseñadores gráficos e industriales y comunicadores sociales, personas interesadas en el área.
UPB Sede Laureles
124 horas
Público general | $2.360.000 |
Descuento por pronto pago | $2.242.000 |
* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.
* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono: 448 8388. Extensiones: 10950 y 10873
Celular: 321 803 00 94
Horario de atención presencial
De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
Bloque 3 oficina 104
formacioncontinua@upb.edu.co
Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: (+57 607) 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631
Celular: 301 2377238
Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Bloque 3, Centro de Atención Integral
Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324
Cel. 3215220921 • 3145954823 • 3116661202
Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co
Km 1 Vía Tienda Nueva
Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados