Entrega de la Alianza NanoBioCáncer

Publicado el 27-03-2019
Medellín / Todos

Entrega del aval a la UPB como Univesidad ancla en un programa de ciencia enfocado a la prevención y promoción del cáncer de colon.

El equipo de NanoBioCáncer recibiendo el aval por parte de Colombia Científica como programa de salud enfocado en la prevención y promoción de cáncer de colon.

Equipo NanoBioCáncer

Imagen
El equipo de las 4 alianzas de Colombia Científica en la entrega del aval por parte de Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Icetex y Colciencias.

Alianzas Colombia Científica

Imagen