¡Hemos vuelto con nuestros grados presenciales!

Disponible en:Palmira26 nov. 2021

 

 
Egresados de Pregrado

Egresados de Pregrado

 
Lanzamiento de birretes egresados de Posgrado

Lanzamiento de birretes egresados de Posgrado

  ​

Agencia de Noticias UPB-Palmira. El pasado 19 de noviembre de 2021 la UPB Palmira retomó después de 2 años los grados en modalidad presencial.

Es para nosotros muy grato recibir de nuevo a nuestros ahora egresados y a sus familias, poder ver sus rostros de felicidad al recibir el título obtenido” añadió Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector seccional.

 

En esta ocasión recibieron título 122 egresados, en pregrados, posgrados gerenciales, maestrías y especializaciones. El acto se llevó a cabo en 2 ceremonias, una para posgrados en horas de la mañana y la siguiente en la tarde para los estudiantes de pregrado. Asimismo, las estudiantes Diana Arce Bedoya, egresada de la Especialización en Gerencia de Marketing y Tatiana Salazar Romero, egresada de Publicidad, realizaron lectura de apartes del texto Bolivariano del Siglo XXI representando a sus compañeros, ellas obtuvieron el mejor promedio de calificación entre todos los programas, pregrado y posgrado respectivamente.

Debido a que continúa la emergencia sanitaria en el país, se dio la abrió el espacio para que algunos egresados pudiesen tener su grado en modalidad virtual, siguiendo la transmisión en el canal de Youtube UPB Colombia.

Transmisión Ceremonia Pregrado

Transmisión Ceremonia Posgrado

 

Las personas respetaron de manera adecuada los protocolos de bioseguridad, distanciamiento, cumpliendo con la exigencia del Gobierno Nacional en la presentación del carnet de vacunación (COVID-19).

Este acto tuvo lugar en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, en la ciudad de Palmira.

Galería de imágenes Posgrado

Galería de imágenes Pregrado 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados