Laboratorio de Calidad de Aguas
Montería

Laboratorio especializado en el análisis de la calidad físico-química del agua, acreditado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM según resolución No. 0498 del 28 de marzo de 2016, para producir información cuantitativa, física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes, bajo los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC 17025:05 “Requisitos Generales de Competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración”.

Acreditado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales.

Nuestros servicios

Laboratorio de Calidad de Aguas

• Eliana Montiel Garcés
    Coordinador de Calidad
  • Teléfono: (+57 4) 781 8061
  • Celular: 321 566 4985
  • labaguas@upb.edu.co

El Laboratorio de Calidad de Aguas ofrece los servicios de Análisis de la calidad del agua para diferentes usos (consumo humano y doméstico, industrial, agrícola y pecuario, estético y acuicultura, entre otros), muestreo de aguas, aforo de caudales de vertimientos, caracterización de aguas superficiales, aguas subterráneas y aguas residuales domésticas e industriales, según el listado de parámetros y métodos, Interpretación de resultados en los campos ambiental, limnológico, químico o legal, según solicitud expresa del cliente, apoyo a proyectos de investigación y docencia de la Universidad.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Beatriz Rueda Linares

Coordinadora de Laboratorio de Calidad de AguasMontería

Eliana Montiel Garcés

Coordinador de Calidad - Laboratorio de calidad de AguasMontería

Aldair Molina Hernández

Técnico de Laboratorio de AguasMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Campus Universitario, Bloque 1, Oficina 111.

Teléfono: (+57 4) 781 8061

PBX: (+57 4) 786 0146, ext 116

labaguas@upb.edu.co

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados