Laboratorio de Calidad de Aguas

Laboratorio especializado en el análisis de la calidad físico-química del agua, acreditado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM según resolución No. 0498 del 28 de marzo de 2016, para producir información cuantitativa, física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes, bajo los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC 17025:05 “Requisitos Generales de Competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración”.

Acreditado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales.

Nuestros servicios

Laboratorio de Calidad de Aguas

• Eliana Montiel Garcés
    Coordinador de Calidad
  • Teléfono: (+57 4) 781 8061
  • Celular: 321 566 4985
  • labaguas@upb.edu.co

El Laboratorio de Calidad de Aguas ofrece los servicios de Análisis de la calidad del agua para diferentes usos (consumo humano y doméstico, industrial, agrícola y pecuario, estético y acuicultura, entre otros), muestreo de aguas, aforo de caudales de vertimientos, caracterización de aguas superficiales, aguas subterráneas y aguas residuales domésticas e industriales, según el listado de parámetros y métodos, Interpretación de resultados en los campos ambiental, limnológico, químico o legal, según solicitud expresa del cliente, apoyo a proyectos de investigación y docencia de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beatriz Rueda Linares

Decana de Escuela de Ingenierías y ArquitecturaMontería