Pendiente de cambiar imagen. Es una referencia

Laboratorio de Estudios Ambientales

Bucaramanga

El Laboratorio de Estudios Ambientales – LEA – de la Universidad Pontificia Bolivariana presta servicios para el análisis fisicoquímico de aguas, aire y suelo, capacita en monitoreo y control de la calidad, además aporta soluciones en problemas ambientales y caracterización de vertimientos  a la comunidad y las empresas. Este se encuentra acreditado por el IDEAM bajo la NTC-ISO / IEC 17025, según resolución No. 1468 de 2019, para producir información cuantitativa, física y química, para estudios o análisis requeridos por autoridades ambientales.

Nuestras líneas de trabajo

Nuestros espacios y equipos

Certificaciones y reconocimientos

Nuestro laboratorio cuenta con certificaciones que aseguran la calidad de los servicios y procesos que allí se prestan:

Contamos con:

Certificación Laboratorio ambiental

IdeamiEl Laboratorio de Estudios Ambientales está acreditado bajo la NTC-ISO / IEC 17025:2005, según la resolución N.° 1468 de 2019.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Norma Dominy Garcia Monsalve

Coordinadora Laboratorios y Espacios ExperimentalesBucaramanga

Olga Lucía Bueno Prada

Auxiliar AdministrativaBucaramanga

Bucaramanga

Autopista a Piedecuesta Kilómetro 7.

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Oficina K 614.

lea.bga@upb.edu.co

Teléfono:  (+57) 6796220 ext.: 20172.

Celular: 301 2409312.