Pendiente de cambiar imagen. Es una referencia

Laboratorio de Nanociencia y Nanotecnología

Bucaramanga

En el Laboratorio de Nanociencia y Nanotecnología de la Universidad Pontificia Bolivariana se observan y analizan muestras en un microscopio de barrido, obteniendo información morfológica, topográfica y estructural de las mismas, con base en sus campos de acción: química, materiales, física, medicina, biomédica, electrónica, informática, ingeniería, entre otros. Además, está al servicio de estudiantes, docentes e investigadores de diversas instituciones e industria en general.

Nuestras líneas de trabajo

Nuestros espacios y equipos