Investigación UPB

Semillero Competitividad y Productividad

Disponible en: Palmira
Entendido el Grupo de Estudio como un escenario articulado con  los grupos de investigación para la formación de estudiantes y docentes que profundicen sobre temáticas de interés común de los integrantes,  surge la necesidad de crear un grupo de estudio que se constituya en apalancamiento para los diferentes  ejercicios académicos que favorecen la puesta en marcha de los procesos de formación investigativa e investigación académica, en el programa de Ingeniería Industrial de la UPB seccional Palmira.

De esta manera el Programa de Ingeniería Industrial crea su grupo acorde con la Política de Investigación para el desarrollo e implementación del grupo, siguiendo en las directrices para la conformación, organización y desarrollo del semillero de investigación, enfocados en las líneas y proyectos de investigación formativa que buscan el fortalecimiento de la producción académica que posibiliten la vinculación con el sector productivo.

3
Líneas de Investigación que soportan el Semillero Competitividad y Productividad.

Para el crecimiento y consolidación del grupo de estudio en la UPB Seccional Palmira, el Programa de Ingeniería Industrial debe prever la manera cómo va a promover la formación investigativa de los estudiantes o los procesos de investigación, o de creación, en concordancia con el nivel de formación y sus objetivos.

icono casa - upb

• Producción y logística.
  • Optimización.
  • Diseño de experimentos.
Proyectos del Semillero Competitividad y Productividad
Tipo de proyecto Nombre del proyecto Fecha de ejecución
Ponencia Encuentro departamental (nodo Valle) de Semilleros de Investigación REDCOLSI (Buga) 2016. Junio de 2016
Ponencia Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación REDCOLSI (Cucutá) 2016. Octubre de 2016
Estos son algunos de los proyectos del Semillero de Investigación Competitividad y Productividad.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Yovany Ospina Nieto

Coordinador InvestigaciónPalmira

Lorena Meneses Medina

Coordinadora de Divulgación CientíficaPalmira

Palmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Coordinación de Investigación, 2do piso
Palmira, Valle del Cauca.
PBX: (+57 2) 266 00 40 ext. 102-112.
Email: yovany.ospina@upb.edu.co