Investigación UPB

Semillero de Investigación Huellas Administrativas - HUAD

Disponible en: Montería
El Semillero de Investigación Huellas Administrativas - HUAD fue creado en el año 2008 con la finalidad de aportar herramientas valiosas a sus integrantes en la búsqueda de proponer acciones de mejoramiento en el campo empresarial.

HUAD fortalece la formación investigativa de los estudiantes del programa de Administración de empresas, generando espacios de reflexión sobre los diferentes campos de acción profesional. Se promueve el trabajo participativo en pro del desarrollo y crecimiento empresarial generando impacto social, cultural, económico y ambiental en la región.

Proyectos en ejecución para la vigencia 2016 - 2017.
La proyección del semillero es ser reconocido a nivel regional como gestor de cambio empresarial, social, cultural, económico y ambiental.

icono casa - upb

• Direccionamiento estratégico y mercadeo
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Nombre  Fecha de ejecución
Investigación y desarrollo Responsabilidad social empresarial del sector hotelero en la ciudad de Montería - Córdoba 2019
Investigación y desarrollo La formación de personal en hoteles de la ciudad de Montería y su influencia en la competitividad empresarial 2019
Investigación y desarrollo Desarrollo e innovación organizacional en las empresas industriales del municipio de Montería 2018
* Esta información corresponde sólo a algunos de los proyectos desarrollados por el Semillero HUELLAS ADMINISTRATIVAS del programa Administración.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

John Freddy Remolina López

Coordinador de Investigaciones e innovaciónMontería