Investigación UPB

Semillero de Investigación en Recursos Hidráulicos – SEMIHIDRO

Disponible en: Montería
El Semillero de Investigación en Recursos Hidráulicos – SEMIHIDRO fue creado en el año 2009 con la finalidad de fomentar la investigación en la facultad de Ingeniería Civil generando espacios para este propósito. Además de esto dentro del semillero se forman los núcleos de investigación y se estructuran las líneas de investigación pertinentes de modo que se vincule a la institución en procesos de transferencia y desarrollo tecnológico.

El semillero fomenta la investigación en la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana en el área de recursos hidráulicos.

Proyectos ejecutados.

icono casa - upb

• Recursos naturales
  • Recursos hídricos
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Nombre  Fecha de ejecución
Investigación, desarrollo e innovación Estudio de planificación del recurso hídrico en la cuenca de la quebrada aguas blancas en el municipio de Montería 2016
Variabilidad y estacionalidad climatológica en la cuenca baja del Río Sinú 2016
* Esta información corresponde sólo a algunos de los proyectos desarrollados por el Semillero SEMIHIDRO del programa Ingeniería Civil.