La importancia de crecer como profesional

Disponible en:Palmira12 ago. 2022

Feria Posgrados

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Con la intervención especial de Felipe Beltrán, coach y consultor en liderazgo, se realizó el pasado 5 de agosto la Feria de Posgrados, un espacio que además de dar a conocer la oferta académica de la UPB Palmira, amplió el panorama de los asistentes sobre la contribución a la vida profesional y personal al realizar un posgrado.

"Nuestro conferencista invitado dio a conocer esas pautas que debemos tener siempre en nuestra vida para alcanzar esas metas que nos proponemos, se realizó una intervención desde el ámbito emocional, dando a entender porque adquirir nuevos conocimientos no abre solo puertas a nivel profesional sino también en el campo personal”, contó Stefany Millán, coordinadora de Mercadeo UPB.

Feria Posgrados UPB Palmira

Los invitados tuvieron un cóctel al finalizar la charla

Desde su experiencia como coach, Felipe hizo énfasis en que.

La educación no debe ser vista como un punto más en la lista, sino en la oportunidad para cambiar el mundo”, Felipe Beltrán, coach invitado.

En la conferencia participaron estudiantes que ingresan por primera vez a un posgrado en la UPB Palmira y personas interesadas en conocer la oferta académica de Formación Avanzada.

Actualmente la Universidad Pontificia Bolivariana en su seccional Palmira desde sus posgrados tiene oferta de especializaciones y maestrías, carreras que en todas sus especialidades brindan a los estudiantes una formación humanista que se enfoca en hacer un trabajo más personal y así contribuir con profesionales más humanos.