48 etnias beneficiadas con el convenio IMA - UPB

Disponible en:Medellín

Desde hace 48 años, ofrecemos en convenio con el IMA la Licenciatura en Etnoeducación, con énfasis en Ciencias Sociales.

Hoy también hacemos presencia en Toribío (Cauca) y Sibondoy (Putumayo) con nuestros pregrados en Economía y Trabajo Social, respectivamente. En 2015 contamos con un total de 1.610 estudiantes matriculados en todos los programas que cobija el convenio.

Nuestros egresados se encuentran en diferentes regiones del país y ejercen, en su mayoría, como maestros, goberandores de cabildo, alcaldes, rectores, secretarios de educación, líderes comunitarios, directores de cooperativas de producción agrícola, u ocupan cargos de liderazgo en diversas instituciones y organizaciones sociales y no gubernamentales.