120 voces unidas cantando en la Biblioteca Central

Disponible en:MonteríaBucaramangaMedellínPalmira14 sep. 2016

120 voces de todas las seccionales de la UPB se reunieron para la celebración de los 80 años de fundación de la institución, deleitando al público asistente con un recital que incluyó canciones como: Bienaventuranzas; Fix you de Coldplay; Cordero de Dios; Salmo 150 de Ernai Aguiar, entre otras; estas hicieron de la Biblioteca Central una vez más un espacio de encuentro con el arte y el talento de la comunidad bolivariana.

Laura Alejandra Arango, asistente al evento, expresó: “espacios como estos hacen que deleitemos nuestro oído con esas voces tan bonitas; para mí escuchar el Gran Coro UPB fue una experiencia magistral y espiritual; logró erizarme la piel, parecían ángeles cantando”.

120 voces unidas cantando en la Biblioteca Central

Por otro lado, Gloria Bedoya, directora del Sistema de Bibliotecas, comentó: “La Biblioteca debe propiciar el espacio para actividades culturales que permitan al usuario un break en su tiempo de estudio, apreciar el arte y conocer los diferentes grupos artísticos de la Universidad de los cuales, además, los estudiantes pueden llegar ser parte activa”.

El Gran Coro UPB tendrá otras presentaciones durante esta semana: Clic para conocer la programación.