CONCURSO SALÓN DE ARTE FOTOGRÁFICO UPB 25 AÑOS

Disponible en:Bucaramanga6 oct. 2016

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, en el marco de la celebración de sus bodas de plata y con el ánimo de exaltar la trayectoria de la Universidad y recuperar imágenes de valor histórico corporativo durante estos 25 años, convocó a todas las personas que hacen parte de su comunidad a participar con su archivo personal fotográfico que aportara al fortalecimiento de la historia institucional, a participar en el concurso de fotografía “25 años de historia en imágenes”.

Fue así como se recibieron participaciones muy importantes, fotografías que fueron expuestas en el Salón de Arte Fotográfico en el hall del edificio J.

Entre las fotografías recibidas para participar, los jurados eligieron dos de ellas que fueran premiadas.

La Universidad Pontificia Bolivariana agradece a todos los participantes por su acogida y participación en este evento que buscada la recuperación de fotografías que reflejaran momentos históricos del acontecer de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.