Ágora: perspectivas de emprendimiento, tendencia e innovación

Disponible en:Medellín18 oct. 2016

En este encuentro académico se analizaron conceptos relacionados con las macrotendencias para el emprendimiento, la invención de empresas en el ámbito digital, la innovación, diferenciación, así como diversas prácticas compartidas, por egresados de la institución, en la búsqueda de alternativas que posibiliten mejorar la calidad de la unidad productiva o la generación de empleo.

El evento contó con la participación, a propósito de los 43 años de la Facultad de Administración de Empresas, con las ponencias de Margarita Baena, docente reconocida por el galardón International Quality Crown (IQC) otorgado por el Business Initiative Directions; Juan Alberto Hoyos, director comercial de Eccotuk; Carlos Betancur Gálvez, coordinador de la especialización en Gerencia de Mercadeo; Joseph Robert Olin, catedrático en la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, y Juan David Arbeláez, creador de productos tecnológicos e innovadores acreditados por Colciencias.

Ágora: perspectivas de emprendimiento, tendencia e innovación

El seminario, que se presenta anualmente como una apuesta educativa con base en las necesidades del mercado, consideró como objetivo principal exponer temáticas mediante experiencias significativas que agreguen valor en los diferentes sectores del desarrollo económico actual. Este, además de consolidarse como un espacio consecutivo de formación, generó el interés de 200 asistentes que se dieron cita en el Aula Magna Mons. Manuel José Sierra Ríos de la UPB.