Apoya a la Fundación Solidaria UPB para donar regalos a los niños

Disponible en:Medellín24 nov. 2016

La Fundación Solidaria UPB invita a toda la comunidad universitaria para que hagan sus aportes con el objetivo de regalar sonrisas a los niños y niñas de la sede Buen Comienzo del barrio San José la Cima San Blas en Manrique.

Gracias al convenio entre la Fundación Solidaria UPB y la Corporación Educativa Nueva Gente - Coringe, se brinda acompañamiento integral a 300 niños del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, en la sede San Blas, brindando educación inicial a la Primera Infancia, nutrición y espacios de lúdica.

 
Apoya a la Fundación Solidaria UPB para donar regalos a los niños

Desde el año 2010, la Fundación ha logrado, gracias al apoyo de otras instituciones y de la comunidad universitaria, entregar regalos a los niños de esta sede cada navidad, y queremos que este año no sea la excepción. Por eso, invitamos a todos a que hagan sus aportes y de esta manera hacer que los más pequeños tengan una feliz navidad.

Puedes hacer tu donación desde 5 mil pesos a través de nuestra Cuenta Corriente Bancolombia N° 27410871653; o llevando juguetes en buen estado a las oficinas de la Fundación Solidaria UPB. Dirección: Circular 1ra N° 73-34 Bloque 22 Campus Laureles.

Más información
  • Contacto Fundación Solidaria
    Teléfono:
    354 84 33
    Correo electrónico:
    funsolidaria@upb.edu.co
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados