Asamblea Departamental de Antioquia dio reconocimiento a la UPB

Disponible en:Medellín1 dic. 2016

Este reconocimiento fue entregado en la Asamblea Departamental de Antioquia. Al lugar asistieron los diputados Norman Correa Betancur, Rubén Darío Callejas y Rodrigo Mendoza Vega, además en representación de la UPB estuvieron los integrantes del honorable Consejo Directivo, Luis Eduardo Gómez, vicerrector general; Clemencia Restrepo Posada, secretaria general; y Gabriel Jaime Ángel, vicerrector asuntos administrativos y económicos.

Durante el reconocimiento el diputado Norman Correa dirigió unas palabras destacando la labor de la Universidad: “80 años no se cumplen todos los días, la UPB no solo es centro de la actividad cultural, académica e investigativa en Medellín que además extiende sus redes hasta otros lugares como Montería y Palmira. La UPB es capital social de la ciudad, es patrimonio de Antioquia por eso la Asamblea Departamental  ha querido reconocerla con la máxima distinción, la medalla de oro Mariscal Jorge Robledo por sus 80 años y porque reconocemos en ella el espíritu de antioqueños emprendedores que desde la Iglesia y la fe católica han hecho tanto por Colombia”.

“Es un gran estímulo y reconocimiento a la labor de la Universidad a través de este tiempo y también un compromiso a mejorar y seguir haciendo las cosas bien, continuar con esa labor transcendental de una sociedad como es formar colombianos íntegros e idóneos que lleven muy en alto el nombre de la universidad”, dijo Luis Eduardo Gómez, vicerrector general.

Así mismo el diputado Rodrigo Mendoza Vega, quien es egresado de la Universidad, expresó la importancia y el significado de este reconocimiento: “Esto representa lo que para el pueblo antioqueño significa la trayectoria ,el reconocimiento y el buen nombre de la Universidad Pontifica Bolivariana de la cual nos sentimos orgullosos de ser sus egresados y estudiantes y de verla avanzar vertiginosamente  día a día con tantos y tan buenos proyectos que solucionan muchos de los problemas que aquejan al departamento de Antioquia y al país en general”.

Este reconocimiento se suma a uno de los tantos que ha recibido la UPB por sus 80 años de tradición e innovación.

Directivos UPB Reciben Merito Jorge Robledo categoría oro por parte de la Asamblea Departamental