Banda UPB ganadores en el Festival Distrital de la canción estudiantil en Palmira

Disponible en:Palmira6 dic. 2016

La banda está liderada por el docente Johan Monsalve de la cual hacen parte estudiantes de los programas de Derecho, Psicología, Publicidad e Ingeniería Industrial (representados por el docente Andrés Parra) la final la disputaron con una reconocida banda musical del municipio llamada “Maori” los integrantes de la banda UPB dejaron en alto las habilidades artísticas que han ido fortaleciendo a través de las Actividades Curriculares Libres ACL que se ofertan en la Universidad.

Este primer lugar le permitirá a la banda realizar la representación a nivel departamental con las bandas de las diferentes instituciones educativas de educación Media y Superior del Valle del Cauca.