La Universidad hará parte del programa mundial de IAESTE

Disponible en:Palmira2 nov. 2016
 
img_IAESTE2_palmira

Equipo de trabajo: Sandra Zapata, Directora de Relaciones Internacionales UPB Bucaramanga y Carlos Valencia, Coordinador de Relaciones Internacionales UPB Palmira.

Agencia de Noticias UPB-Palmira. La Asociación Internacional de Intercambio para Estudiantes en Prácticas Profesionales - IAESTE, entregó un reconocimiento a la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira por su vinculación al programa mundial de prácticas remuneradas, que permitirá a partir de 2017 la llegada y salida de estudiantes de último año, que cursen sus estudios en UPB.

"Con el ingreso a IAESTE nuestros estudiantes podrán acceder a prácticas profesionales remuneradas en cualquier parte del mundo. De igual forma, recibiremos practicantes extranjeros que acompañarán procesos académicos y administrativos en nuestra Seccional" manifestó el Coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, Mg. Carlos Fernando Valencia P.

En el primer intercambio de ofertas, UPB Palmira recibirá en el mes de junio un estudiante de Portugal y bajo el principio de reciprocidad, IAESTE acaba de otorgarle un cupo para que un estudiante de Ingeniería Industrial haga su práctica en India, en la JECRC University ubicada en Jaipur.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados