Buscamos Ingeniero Industrial que desee hacer su práctica profesional en India

Disponible en:Palmira16 feb. 2017

Agencia de Noticias UPB-Palmira. La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, en conjunto con la Dirección del Programa de Ingeniería Industrial, convoca a estudiantes de VII semestre en adelante de UPB Palmira a participar en el proceso de asignación de un cupo de práctica  profesional remunerada en la JECRC University de Jaipur en India.

Dicha oferta es posible gracias a la vinculación de nuestra Seccional al Programa IAESTE.

Conocimientos requeridos del candidato:

-Lean Manufacturing, Six Sigma, operations Management, Minitab Software y Materials Laboratory.

-Dominio del inglés con certificación requerida (mínimo B2).

Labores a desarrollar:

El practicante que elija el empleador acompañará la implementación de procesos de calidad y mejoramiento continuo en la industria. Debe también estar preparado para apoyar procesos de implementación de Six Sigma para reducir alteraciones y defectos en la industria.

Tiempo total de la práctica:

Entre 6 y 16 semanas.

Remuneración económica:

15.000 INR (Rupias), con una deducción mensual del 20%.

El costo estimado de vida en Jaipur, incluido hospedaje es de 12.000 rupias por mes.

Los costos de aplicación al Programa IAESTE corren por cuenta del estudiante, al igual que sus trámites de visado y tiquete aéreo en caso de ser seleccionado por la Universidad anfitriona.

Fecha límite para postulación:

31 de marzo de 2017.

Datos de interés:

Jaipur es la capital del estado de Rajastán en la India. Tiene una población cercana a los 3 millones y medio de habitantes, y se encuentra a una altura de 432 metros sobre el nivel del mar. Es una de las ciudades con más historia de la India y una de las más visitadas.

La JECRC es una universidad privada en el área industrial de Sitapura en Jaipur que tiene una de las mejores Escuelas de Ingeniería de la India con programas de Doctorado, talleres y laboratorios