Centro de Desarrollo Empresarial abre primer consultorio organizacional en alianza con importantes instituciones de la ciudad

Disponible en:Palmira27 sep. 2016

El Consultorio Organizacional de la UPB Palmira entra a ser parte de este equipo, complementando el trabajo que la Cámara de Comercio y la Universidad Nacional vienen desarrollando desde hace algunos años.  “Nuestro consultorio apoyará, en un primer momento, a los empresarios en temas de publicidad con el Docente del Programa de Publicidad, Naufhar Perlaza Hurtado y sus estudiantes;  en temas de estrategia empresarial con el Director de Docencia e Investigación y Docente,  Edwin G. Giraldo Henao, sus estudiantes y el apoyo del Docente Carlos Saldarriaga. En un segundo momento, a partir del periodo 2017-10, esperamos ampliar nuestro alcance con estudiantes de todas las carreras de pregrado que se matriculen en una electiva, que se está diseñando, llamada Consultoría Organizacional, la cual será oferta por el CDE” comentó Adriana Delgado Rodríguez, Coordinadora del CDE.

Para la UPB Seccional Palmira y para el CDE es un importante paso para seguirnos consolidando como actores activos, preocupados por el desarrollo organizacional de nuestras empresas y el desarrollo económico de la región.