Renovación del Certificado de Calidad “ISO 9001:2008” por tres años

Disponible en:Medellín17 ago. 2016

Esta certificación reconoce el cumplimento a los estándares de calidad vinculados a los procesos de Planeación, y refuerza la trayectoria y la evolución de la Universidad en el mejoramiento continuo y la satisfacción de sus clientes.

El alcance del sistema de gestión es para las siguientes actividades: Gestión de proyectos de investigación, transferencia de tecnología y conocimiento en las áreas de: Economía, Administración y afines; Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud e Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines; Gestión de Contenidos, Gestión Cultural y servicio de biblioteca; Producción editorial, difusión y venta de libros; Gestión de docente y discente en pregrado y Formación Avanzada, diseño, desarrollo y prestación de servicios de Formación Continua; diseño, desarrollo y prestación de servicios de educación formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica, Gestión administrativa y financiera de la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados