Claustro Docente

Claustro Docente

La Secretaría General invita a participar del Claustro Docente

claustro docente

Se realizará el martes 1 de noviembre a las 5:00p.m., en el auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucarmanga, la elección de los representantes de los docentes ante el Consejo Académico y Consejo Directivo.

Las inscripciones de los candidatos se realizarán en la Secretaría General de la Universidad.

Procedimiento:

Para el proceso electoral se dispondrá de urnas y de un tarjetón.

La votación inicia en el Claustro y continúa al día siguiente, miércoles 2 de noviembre en la mesa de votación ubicada en el hall del edificio “D”, en el horario de 8:00a.m. a 12:00m. y de 2:00 p.m. a 4:00p.m.

Su calidad de elector se validará en la lista de docentes.

Concluida la votación se hará el escrutinio y el resultado se anunciará inmediatamente.