Colección Académica de Ciencias Sociales, un proyecto que aporta a la comunidad desde la Investigación

Disponible en:Palmira10 may. 2017

Agencia de Noticias UPB - Palmira. En su Volúmen N°4, la revista Colección Académica de Ciencias Sociales (Cacs) viene mejorando sus procesos y políticas editoriales con el ánimo de garantizar la rigurosidad académica que caracteriza a este medio académico.

Hoy Cacs se encuentra indexada en cuatro bases de datos que permiten una mayor visibilidad tanto a la revista como sus autores en el contexto investigativo. Estas bases de datos son Road (Directory of open access scholarly resources), Google Académico, Base (Bielefeld Academic Search Engine) y LatAm-Studies.

De igual manera, la revista se encuentra en lista de espera para indexarse en otras reconocidas bases de datos de Acceso Abierto. Vale recordar que el objetivo de Cacs es indagar las diferentes reflexiones que interactúan dentro de este amplio campo de estudio con el fin de que confluyan en un mismo espacio académico.

"Las estructuras del conocimiento soportan su ejercicio en la presentación de proyectos, proyectos que evidencian la intervención en una sociedad y que esa construcción metodológica y teórica de un proyecto se ve reflejado en estas herramientas que tenemos como lo es la revista, el impacto que genera la revista es la posibilidad de evidenciar en la comunidad lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, es importante que vean como la investigación impacta en la sociedad”, señaló, Mg. Edwin Giraldo, Director de Docencia e Investigación.

Este es un incentivo para que nuestros docentes y estudiantes sigan publicando sus artículos de reflexión, revisión y/o investigación en nuestra revista, la cual cada día sigue mejorando en pro de la labor investigativa.

Visita la edición digital en:

Colección Académica de Ciencias Sociales