Comenzó el Ciclo de Foros Democráticos en la UPB

Disponible en:Medellín15 feb. 2018

FORO CANDIDATOS

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana, dio inicio a su Ciclo de Foros Democráticos Presidenciales que se llevarán a cabo del 15 de febrero al 22 de marzo de 2018. Los foros son un espacio dispuesto por la Universidad para que los candidatos a las elecciones presidenciales de 2018 expongan sus ideas programáticas.

“El evento responde al compromiso de la universidad con el debate político en el país. Fiel a su promesa democrática, la UPB ha decidido, como en años anteriores, abrir este encuentro académico con representantes de varias tendencias políticas, quienes presentarán sus planes de gobierno, con el objetivo de que la comunidad universitaria de la UPB se forme su propio criterio para la toma de decisiones”, afirmó el director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UPB, Porfirio Cardona Restrepo.

La dinámica de los foros consiste en una presentación de los candidatos de sus propuestas programáticas y abierto, al final, a una sesión de preguntas por parte del público asistente. El ciclo inició con el candidato Sergio Fajardo Valderrama.

Por Michelle Acevedo Vélez - Agencia de Noticias UPB