Primer puesto Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

Disponible en:Montería29 sep. 2016

El Copasst de UPB Montería participó en el Encuentro Nacional de COPASST de ARL SURA, desarrollado el 22 de septiembre en Cartagena, con la propuesta "Coppast equipo integrador de procesos misionales en la gestión del riesgo y emergencia" presentado por Amaury Torres - Presidente Coppasst y el estudiante de Ingeniería Electrónica Mauricio Ortiz.

El proyecto consistió en mostrar el sistema de alarma sonora implementado en la Seccional Montería, herramienta tecnológica SISMoSapp, la cual puede ser activada a través de dispositivo móvil desde cualquier lugar.

La alarma se activó desde la ciudad de Cartagena, durante el evento, y el el simulacro general se ejecutó en Montería en la tarde del jueves 22 de septiembre.

La UPB Montería obtuvo el premio a la mejor gestión de COPPASST ARL SURA.

IMG_MTR_primer_puesto_comite_paritario_2