Así celebramos el Día del Arquitecto en Montería

Disponible en:Montería22 nov. 2016

Con la presencia de invitados especiales y el presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Córdoba, Andrey Montes Jaramillo, se celebró ayer el día del Arquitecto en la UPB Seccional Montería.

Así celebramos el Día del Arquitecto en Montería

Para conmemorar esta fecha se realizaron varias actividades en el patio de Los Almendros de la UPB, como el conversatorio: De la Teoría a la Práctica “Experiencias en la Arquitectura”, con los ponentes arquitectos: Manuel Angulo, Juan Pablo García y Rafael Pertuz. También se hizo la entrega de reconocimiento a la vida y obra de los arquitectos Manuel Joaquín Angulo García y José de los Ríos Leal.
Los asistentes se deleitaron con presentaciones musicales y un cóctel.

En la jornada participaron, profesionales, docentes, egresados y estudiantes de Unisinú y UPB de la facultad de Arquitectura.