Egresada UPB es la nueva Secretaria General

Disponible en:Palmira23 ene. 2019

 

 
Eddy Agredo Osorio

 

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Este martes 22 de enero ante el rector seccional Pbro. Raúl Jordán Balanta, tomó posesión del cargo como Secretaria General, la abogada Eddy Agredo Osorio, egresada de la carrera de Derecho de la seccional Palmira, quien tendrá a su cargo uno de los procesos más significativo para la Universidad, las ceremonias de graduación.

Eddy es abogada y actualmente candidata a especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre sede Cali.

Como egresada y actual Secretaria General de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, celebro el desarrollo corporativo obtenido hasta la fecha, el cual, me compromete a realizar propuestas que aporten al fortalecimiento como institución de alta calidad multicampus, acreditación  que ostentamos desde el 24 de octubre de 2018, añadió Eddy Agredo. 

 

La nueva Secretaria General deberá orientar y dirigir las áreas de Comunicaciones y Gestión Documental, salvaguardar las actas de Consejos Directivos, comités de la Alta Dirección de la Universidad, los documentos, distinciones o actos representativos oficiales para la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira entre otras funciones propias del cargo.

Durante 4 años se desempeñó como Secretario General el Magíster Martín Hernán Bonilla Acosta, quien continuará vinculado a la UPB Palmira en la Facultad de Derecho.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados