Egresado UPB, nos deleita con su música

Disponible en:Montería30 nov. 2016

Nuestro egresado Juan David Parra Álvarez, hoy conocido en el mundo artístico como ‘Duan Álvarez’, estuvo de visita en la Universidad promocionando su nuevo trabajo musical como solista denominado ‘Historias’ y su sencillo ‘Déjame’.

Juan David se graduó como ingeniero informático en el año 2005 y desde hace 7 años está radicado en la ciudad de Medellín. En esta ocasión regresó a Montería para realizar una gira de medios y participó en dos programas que se transmiten a través de nuestra emisora Frecuencia Bolviariana, que son: ‘Café musical’, que dirige la periodista Cristina Madera, e ‘Historias con sello UPB’, con Daniela Lora, coordinadora de egresados.

En ‘Historias con sello UPB’, el programa radial de los egresados, se destacó la historia inspiradora de la carrera musical de ‘Duan Álvarez’, que tuvo sus inicios en el colegio La Salle Montería y se consolidó como artista en su época de estudiante en la UPB.

Juan David Parra Álvarez hizo parte de la coral de la Universidad y también integró un cuarteto vocal, que emulaba al grupo Il Divo, el cual tuvo muy buena acogida y reconocimiento regional y nacional.

En el año 2005, Montería fue sede del Encuentro Regional de Coros Universitarios y la coral de la UPB Montería ocupó el segundo lugar, consiguiendo un cupo para participar en el Encuentro Nacional de Coros Universitarios en la ciudad de Bogotá. En este importante logro y reconocimiento para la coral, el talentoso Juan David Parra también fue protagonista.
 
Su formación vocal, profesional y la experiencia adquirida a lo largo de estos años, permiten que hoy ‘Duan Álvarez’ empiece a hacerse un lugar importante en el mundo de la música de nuestro país, y muy seguramente en el exterior. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados