Egresados vuelven a casa y se integran en torno al deporte

Disponible en:Montería10 feb. 2017

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería , a través del Área de Deportes, realizó un encuentro deportivo amistoso que logró reunir a 50 egresados de los diferentes programas de pregrado y postagrado de la Universidad.

Durante el evento, se presentó oficialmente la cancha sintética de y los servicios que se ofrece la UPB en ese espacio deportivo para la comunidad bolivariana y público externo.

“La relación con el público egresado se ha fidelizado. A través de estas actividades ellos se integran y están más cerca de la Universidad. En el encuentro deportivo les recordamos que pueden utilizar los servicios de la UPB y disfrutar los beneficios que tenemos”, indica la coordinadora de Egresados, Daniela Lora González.

Este semestre el Torneo Interfacultades 2017-10 contará con una gran participación de egresados. Esta competencia es una actividad que organiza cada semestre el Área de Deportes para los estudiantes de las diferentes facultades y que viene ganando cada año más adeptos por parte de los egresados.

En esta ocasión la UPB Seccional Montería logró reunir ocho equipos conformados por egresados que disputarán en el torneo que inicia el próximo 7 de marzo. Participarán cuatro equipos de fútbol 8 masculino, dos equipos de voleibol mixto y dos equipos de baloncesto mixtos.

Los profesionales bolivarianos que asistieron al encuentro deportivo también participaron en el proceso de Autoevaluación Institucional Multicampus, diligenciando una encuesta sobre la calidad del servicio educativo que ofrece la UPB.

Egresados vuelven a casa y se integran en torno al deporte

“La Universidad está trabajando en diferentes estrategias para que el egresado vuelva a casa y participe activamente en las actividades y servicios que tiene la UPB en sus diferentes áreas, por ejemplo, cuando CIDI realice convocatorias de investigación y cuando se programen jornadas culturales, entre otros eventos, que no solo se gesten desde la oficina de Egresados”, expresa Daniela Lora.

La UPB tiene sus puertas abiertas para que los egresados continúen participando en las actividades propuestas desde los diferentes programas y sean protagonistas del crecimiento y desarrollo de la Seccional Montería.