El fondo emprender certifica al CDE como unidad de emprendimiento

Disponible en:Palmira10 oct. 2016

Esta certificación habilita a la seccional para que los proyectos de emprendimiento que se desarrollen dentro de los programas ofrecidos por el CDE y cuyos emprendedores cumplan con los requisitos de Fondo Emprender, puedan participar directamente de convocatorias ofrecidas por el  mismo fondo y cuenten con un acompañamiento en la implementación de sus proyectos en caso que salgan favorecidos con recursos.

Esta certificación se convierte en un paso importante para el apoyo que la UPB seccional Palmira quiere brindar a sus emprendedores y a toda la comunidad UPB.