El Honorable Concejo de Palmira enaltece la labor investigativa del docente Edwin Restrepo

Disponible en:Palmira15 dic. 2016

En sesión plena el docente recibió una nota de estilo y una placa de reconocimiento como ciudadano ejemplar por sus importantes logros en el área de la educación y la investigación, por su extraordinario aporte al reconocimiento de Palmira en la nación que lo han llevado a ganar importantes becas y reconocimientos a nivel nacional destacando la beca otorgada por COLCIENCIAS para realizar estudios de doctorado.

El docente Edwin Restrepo es biólogo genético de la Universidad del Valle, Magíster en Ciencias con Énfasis en Recursos Filogenéticos Neotropicales y Doctor en Ciencias Agropecuarias área Agraria con énfasis en Mejoramiento Genético Vegetal y Sistemas de Producción de Semillas de la Universidad Nacional de Colombia.