El Concejo de Medellín conmemoró los 80 años de la UPB

Disponible en:Medellín28 sep. 2016

Manuel Alejandro Moreno, concejal de la ciudad, hizo entrega a la UPB de una distinción por su trascendente apoyo en el desarrollo de la ciudad, el departamento y el país. En la Resolución de Reconocimiento, el Concejo de Medellín exaltó el modelo pedagógico de la Universidad y el liderazgo de sus directivos, profesores y la contribución de empleados que han educado a estudiantes que después de su paso por la UPB han destacado en distintos espacios profesionales. Al respecto el concejal comentó:

Desde el Concejo nos vinculamos al aniversario de la Universidad Pontificia Bolivariana. Resaltamos la labor educativa, cultural e investigativa que ha tenido la UPB y que ha contribuido con el desarrollo regional y nacional".

El Concejo de Medellín conmemoró los 80 años de la UPB