Estudiante de la UPB Seccional Bucaramanga, mejor puntaje en las pruebas SABER Pro 2015

Disponible en:Bucaramanga20 dic. 2016

Jorge Eduardo Novoa Guaracao el menor de 5 hermanos y quien presentó en el 2015 las pruebas, recibió con gran alegría y orgullo la noticia. Para él y su familia, este es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que manifestó a lo largo de su carrera. Jorge Eduardo actualmente se encuentra realizando su judicatura en la FCV como requisito de grado.

Jorge Eduardo cuenta que gracias al conocimiento adquirido como estudiante de Derecho de la  UPB Seccional Bucaramanga, cada día le abre posibilidades hacia el futuro y le amplia el horizonte para especializarse, ya que las opciones se van ampliando a medida que conoce más los detalles de su carrera, por lo que quiere seguir explorando en su práctica para tomar la mejor decisión.

Es un apasionado por el baloncesto, deporte que practica desde quinto de primaria cuando tenía 11 años, disciplina que le ha permitido participar en varios eventos regionales y nacionales representado en ese entonces al colegio Salesiano de donde es bachiller.

La UPB Seccional Bucaramanga,  felicita a Jorge Eduardo y su familia por este importante logro a nivel nacional, que es motivo de Orgullo para toda la comunidad académica.

Mejor pruebas SABER PRO 2015