Agencia de Noticias - UPB Palmira. La UPB seccional Palmira se convirtió en el punto de encuentro de la Misión Académica Nacional del curso Emprender e Innovar de la Maestría en Administración (MBA), uniendo a estudiantes de Palmira y Medellín en una experiencia de inmersión total en el tejido empresarial del Valle del Cauca.
Del 21 al 23 de mayo, este grupo integrado por 13 profesionales de posgrado salieron del salón de clase para tener vivencias directas en organizaciones prestigiosas y con amplia experiencia en el sector. Fueron jornadas completas donde los estudiantes analizaron de cerca modelos de negocio complejos, debatieron procesos estratégicos de competitividad y conocieron los desafíos reales que enfrentan las empresas en un mercado cambiante.
Un itinerario con sabor a innovación y territorio
El Valle del Cauca desplegó todo su potencial multisectorial a través de una exigente ruta que conectó a la delegación de Palmira y Medellín con escenarios de talla mundial:
Sinergia y competencias para la alta gerencia
Al propiciar estos encuentros con empresas de primer nivel, la Universidad Pontificia Bolivariana reafirma el valor de sus posgrados: espacios que no solo transmiten conocimiento, sino que expanden la mirada de sus futuros líderes, conectándolos de forma directa con la práctica empresarial en el territorio.
Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados