Dos representantes de la UPB únicos estudiantes en el Primer Congreso de Abogados Penalistas

Disponible en:Bucaramanga5 mar. 2020

EstudiantesAbogadosPenalistas_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Con el trabajo denominado Consideraciones previas a la implementación tecnológica "PRISMA" en el ordenamiento jurídico colombiano, los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UPB Seccional Bucaramanga María Fernanda Hernández Ardila y Jefferson Colmenares Rodríguez, representarán a la comunidad estudiantil colombiana ante los Abogados Penalistas del país en el primer Congreso organizado por la entidad gremial.

La ponencia presentada fue clasificada y escogida bajo la modalidad evaluadora de pares ciegos, en los que los pares calificadores no conocen los autores de los trabajos, así como los autores no saben la identidad de quien los evalúa.

Bajo estas consideraciones, y teniendo en cuenta que los evaluadores desconocían la identidad de nuestros estudiantes, tomamos esto como un reconocimiento a nuestro plan de estudios, al conocimiento que transfieren nuestros profesores y obviamente para los estudiantes es un premio al esfuerzo y constancia que imprimieron en la preparación de este trabajo”, mencionó el Dr. Hugo Armando Rodríguez Vera, Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UPB.

El evento, organizado por el Colegio Nacional de Abogados Penalistas, se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo de 2020 y contará con ponentes de la talla de Abelardo De La Espriella, Francisco Bernate, Santiago Trespalacios, Andrés Felipe Arango, entre otros.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga