Hasta el 28 de febrero estará la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo 2017

Disponible en:Palmira13 ene. 2017

Sobre el programa escogido tenga en cuenta que Colfuturo:

• Financia todas las áreas del conocimiento, para programas de maestría y doctorado presenciales y de tiempo completo en el exterior. En el caso de las especializaciones, solamente se apoyarán en el área de la salud.
  • El programa seleccionado debe durar mínimo un año académico o nueve meses. En caso de solicitar apoyo para un posgrado que ya ha iniciado, este no podrá finalizar antes de un año académico o nueve meses a partir de julio del año en que se postula.
  • El programa académico debe iniciar entre los meses de agosto del año de la convocatoria y julio del año siguiente. Acceda a toda la información en:

Colfuturo