La importancia de la Investigación Formativa en la seccional Palmira

Disponible en:Palmira3 nov. 2016

Este espacio logró  que la comunidad académica reconociera algunas  perspectivas e implicaciones del trabajo investigativo en el Pregrado y la importancia que reviste en la cualificación personal y profesional formarse y realizar ejercicios de investigación de calidad y con pertinencia social.

Esta acción a su vez evidencia el trabajo con perspectiva interdisciplinar e interinstitucional  y el establecimiento de redes de conocimiento que  se están consolidando desde el programa de Psicología, su línea formativa en Investigación, y la línea de investigación subjetividades, identidades e instituciones contemporáneas.