Se inaugura el Centro de Desarrollo Tecnológico – Agroin UPB

Disponible en:Bucaramanga5 oct. 2016

Después de seis años de funcionamiento el Centro de Desarrollo Tecnológico – Agroin UPB, se materializó con la inauguración de sus instalaciones en ceremonia realizada el 25 de agosto de 2016 en el campus universitario de la UPB – seccional Bucaramanga.

El Centro de Desarrollo Tecnológico – Agroin busca desarrollar tecnología orientada a atender las necesidades del sector agrícola e industrial colombiano. Mediante el diseño, construcción y mejora de procesos, plantas piloto y maquinaría para el agro e industria en general, enfocados en las brechas tecnológicas de la cadena productiva del sector hortofrutícola. Además de prestar asistencia técnica, tecnológica y de gestión en la creación y puesta en marcha de empresas de base tecnológica enfocadas hacia este sector.